sábado, 19 de julio de 2014

Jabón Aigua Llimó


 Hola!! Aunque hace muchiisimo tiempo que no publico nada aqui, no hemos estado parados, además de algunos problemillas técnicos, el invierno ha sido muy largo, pero ahora que ya tenemos solucionado todo, quiero empezar a mostraros en todo lo que hemos estado trabajando.

Hoy os presento el jabón que hicimos para la boda de Ana y Rafa cuyo enlace fué el pasado mes de Mayo. Ana es clienta de nuestros jabones desde hace algún tiempo, y cuando nos contó que por fin se casaba y que quería que fuesen nuestros jabones con los que agasajara a sus invitadas no nos pudo hacer más felices.

La boda se celebraba en primavera en nuestro querido Mediterráneo, y por ello la inspiración del jabón nos venía de uno de sus arboles mas emblemáticos: el limonero. 

El diseño, elegido por Ana, unos firulillos en tonos verdes, blancos y negros, combinaba a la perfección con todo el estilo de la boda, en los mismos colores.




En la parte superior, le añadimos un poco de purpurina cosmética para darle un brillo especial.

La composición, con aceites de Oliva, Coco, Palma, mantecas de Karité y Cacao hacen de él un jabón muy hidratante y suave.
El aroma, cuya base olfativa tenía que ser el limón, la hicimos con una sinergia de aceites esenciales entre los que destacan el limón, la naranja, la bergamota y la lavanda. Una combinación citrica y fresca.



Por supuesto, el empaquetado es una de las partes fundamentales del jabón para un dia tan especial. En esta ocasión elegimos un papel artesanal, echo a mano y con unos delicados tallos naturales, además de una cinta de raso negro. 

Las etiquetas, diseñadas por la propia novia, están coordinadas con las invitaciones de boda, como véis, los detalles cuidados al máximo.


Desde Los Jabones de Morfeo queremos agradecer a Ana la confianza puesta en nosotros. Y por supuesto, para Rafa y para ella, desearles que esta vida que comienzan en común esté llena de alegrias y felicidad.

Esperamos que os guste!!