jueves, 21 de noviembre de 2013

Mediterráneo


"Quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa.... 
Y escondido tras las cañas duerme mi primer amor
Llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya...
(...)
¿Que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo?"


Hola a to@s!
Aunque "técnicamente" no he nacido en el Mediterráneo, me siento muy ligada a él, tanto que lo siento como mio.. Y este es nuestro humilde homenaje a ese mar que tanto amamos, azul, cálido y profundo...


Es un jabón pensado para deleitarnos en la ducha o baño, con grandes y duraderas burbujas y un aroma suave y fresco.

Los aceites de Oliva, Coco, Palma y la Esteariana, además de mantecas de Cacao y Karité, le aportan no sólo burbujas, sino también hidratación y nutrición para la piel, para que nos sintamos como auténticas sirenas.

El diseño, no podía ser de otra manera, tenía que ser en tonos azules, con ligeras ondas y un poco de "purpurina" en la parte superior que nos recuerda los reflejos del sol sobre las olas.
Y como detalle final, otro maravilloso sello de Omar, unas olas que se dibujan en la superficie del jabón, suaves y delicadas.

Aqui podéis ver la maravillosa canción de Serrat que nos ha acompañado desde que ideamos este jabón:


Espero que os guste!
 

3 comentarios:

  1. Lo dicho... el jabón es espectacular... dan ganas de prepararse un baño con él y sentirse sirena por un rato (últimamente estoy reivindicando mi derecho a cuidarme y dedicarme ratitos para mí)...
    Yo también me siento muy ligada al mediterráneo, todos los veranos de mi niñez los he pasado allí y, como Serrat, en su arena guardo amor, juegos y penas ... y muchas risas xd xd y ¡¡siempre me ha gustado esta canción especialmente!!

    Así que, sólo me queda decir que ¡¡quiero uno!! Guardamelo y nos vemos muy prontito xd xd

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar este estupendo artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar