lunes, 8 de julio de 2013

Crema para Talones y Codos

Hola a tod@s!! Hoy os presento una crema realizada pensando en dos de las zonas de nuestro cuerpo que más sufren en verano: nuestros talones y codos.


El verano es la época de sandalias, piscinas, largos paseos.... Todo ello contribuye a que nuestros talones se resequen con facilidad al estar expuestos al calor y al aire. Por ello, tenemos que prestarles una atención extra, exfoliándolos a menudo para eliminar las células muertas y sobre todo, proporcionándoles una hidratación en profundidad.

Para ello hemos realizado esta crema con aceites de Almendras (suaviza e hidrata), Aguacate (regenera la piel), Germen de Trigo (aporta elasticidad a la piel) , Hipérico (cicatizante), Ricino (humectante), Mantecas de Karité (hidrata en produndidad) y Cacao ( ayuda a proteger la piel) y Cera de Abejas (suaviza, y protege).

Como complemento le hemos añadido Aloe Vera (regenera la piel y ayuda a eliminar células muertas) , Urea (ayuda a prevenir la pérdida de agua en la piel ) y Glicerina vegetal (emoliente y protectora) . Y los aceites esenciales de Lavanda y Arbol de Té le aportan propiedades antisépticas además de un delicioso aroma.

Además podéis combinarlo con un exfoliante natural como el Sugar Scrub, fácil de realizar por vosotr@s mismos.
Seguro que vuestros pies y codos lucirán este verano hidratados y felices!

Espero que os guste.
Un beso.


1 comentario: