martes, 15 de enero de 2013

Crema de manos regenerante

Los que os habéis fijado en el epígrafe del blog ( de jabones, cremas, sales de baño y mucho más... ), os habréis preguntado dónde estaban las cremas. Por fin os puedo esnseñar una de ellas, no es la primera que hago, pero sí una de la que mas orgullosa me siento.


La composición está pensada para que cuide las manos de mi hermano, que actualmente está en Dinamarca y además del frio, sufren pequeñas heridas como cortes y quemaduras debido a su trabajo. 

Para hidratar y proteger lleva Manteca de Karité, para regenerar la piel aceite de Rosa Mosqueta y Aguacate, para las quemaduras, aceite de Hipérico y para ayudar en la cicatrización aceite de Caléndula.
Complementada con Aloe Vera, que también ayuda en la cicatrización y regeneración de la piel; y tintura de Propóleo, un gran atiséptico y calmante.

Los aceites esenciales de Romero y Menta, le aportan un aroma fresco, además de sus propiedades antisépticas, bactericidas y tonificantes.

He de confesar que me quedé con un tarrito para mí y, aunque está mal que yo lo diga, estoy encantada con ella.

Espero que os guste. 

Un beso

4 comentarios:

  1. Niña, que buena pinta tiene esa cremita!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me hubiera quedado con uno. Es estupendo.....como para resistirse!
    Besitos.....

    ResponderEliminar
  3. Me parece una crema muy completa. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu crema!!! me haces una para mi? que cuesta!!!...Bss Blue!!!.

    ResponderEliminar