lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevo Jabón para Ellos...

Después de un verano estupendo y lleno de creatividad, ha llegado el Otoño, época en la que todo se ralentiza, la Naturaleza pierde los vivos colores y se aletarga, los días se hacen más cortos, y los jabones que he ido creando ya están listos para ser usados...y presentados a todos vosotros.

 
Hoy os muestro la nueva versión del Jabón "Para ellos", de cual ya hice uno hace muchísimo tiempo y tenía muchas ganas de repetir.





Es un jabón ideado para los hombres, ya que la sinergia de aceites esenciales está pensada para ellos, combinando Cedro, Sándalo y Vetiver, le proporcionan un aroma masculino y con reminiscencias a la madera.

Altamente hidratante y con grandes burbujas, lleva aceites de Oliva, Coco, Ricino, Palma, Palmiste y Manteca de Karité.




 



El diseño, de líneas puras, mezclando los colores azul, salmón y blanco, es un poco diferente a los que acostumbro a hacer, pero quería algo muy especial para "Ellos"...





Espero que os guste
Besos

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuevos sellos para mis jabones

Hola!!! Hace ya algún tiempo que tenía muchas ganas de tener un sello personalizado para mis jabones.
Omar, todo un artista jabonero, además de deleitarnos con sus obras de arte en jabón, realiza unos sellos increíbles para los jabones... os recomiendo que visitéis su blog: Pasito a pasito.
Hace tiempo que tenía uno suyo, así que cuando me decidí a encargar uno personal, no dudé en ponerme en contacto con él....
Escuchó con toda la paciencia del mundo mis sugerencias y dudas, y siempre con una amabilidad que demuestra la maravillosa persona que es...Y por fin, llegó el momento de recoger mis sellitos. 
Tuve la oportunidad de conocerle en persona, y os he de decir que es aún mas encantador (si cabe), de lo que os podeis imaginar. 
Y aqui tenéis los maravillosos sellos que realizó:





 Silueta de gato, inspirada en Morfeo, claro!





Nuestras iniciciales





Nuestras iniciales con un gato, Morfeo nuevamente aparece en nuestros jabones..






Mil gracias Omar, por todo, ha sido un placer conocerte, espero que pronto podamos vernos de nuevo.

Y gracias también a Jorge, que me regaló los sellos...

Espero que os gusten tanto como a mi.

Besos.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Sorteo y un premio

Hola a tod@s!! Nuestros amigos de La Pecera Eventos, para celebrar la vuelta de las vacaciones han organizado un sorteo para el que nos pidieron colaboración, y por supuesto, lo hicimos encantados.


Un jaboncito de Lavanda, uno de Fresa y unos pececillos de glicerina, realizados especialmente para ellos, son los que se puede llevar el ganador, además también participa La Tanana, con unas estupendas galletas artesanales.

La pecera Eventos


Para participar es super fácil, sólo hay que hacerse fan suyo y dejar un comentario en este enlace.

Animáros que quedan muy poquitos dias y el premio merece la pena...



 Y además de organizar el sorteo, nos han otorgado el Premio Liebster al blog. Muchiisimas gracias por pensar en mi, lo que mas me emociona de los premios es pensar en el cariño que hay detras de cada uno de ellos, en este mundo virtual, cada dia voy encontrando gente mas estupenda, y vosotros habeis sido un descubrimiento maravilloso....
Os recomiendo a todos su blog porque además de ser una empresa supercreativa, nos enseñan a hacer unas cositas superchulas, pasaros y os quedaréis....

Las bases, una vez recibido son otorgarlo a otros 5 blogs con menos de 200 seguidores, y la eleccion, como siempre, es una cosa que me supone un aténtco tormento, porque hay tantos blogs maravillosos, que se los daría a todos, pero como me tengo que ceñir a las bases, aquí están mis elegidos:

Los Colores de Coral, porque es una persona supercreativa, además de jabonera y con una madre encantadora, este premio es para las dos.
El Arbol de Eva, otra jabonera encantadora, de la que tuve la suerte de ser su "amiga invisible" estas navidades. 
Jabon a diversión. Otros jaboneros majísimos, además de compañeros estupendos de clase.
Los Jabones de Alex, porque me gusta mucho tu blog y me alegro de haberte encontrado.
Silvia en el Bosque. Además de hacer jabones y cremitas, nos enseña lo maravillosa que es la naturaleza.

Espero que disfrutéis el premio tanto como yo.

Y recordar que tenéis tiempo hasta el dia 6 de Septiembre para apuntaros al sorteo.

Un besito!