miércoles, 20 de junio de 2012

Intercambio con El Huerto de los Jabones

Hola a tod@s!! Cuando El Huerto de los Jabones nos mostró su Bálsamo para pies felices, y leí todas las propiedades, me pareció que estaba pensado para mis pobres pies... 

Y como entre jaboneras tenemos una "quimica" especial, pensamos en hacer un intercambio para así poder probar las creaciones la una de la otra...

No me podía resistir a probar sólo el balsámo para pies, quería tener también el bálsamo de labios, natural completamente....

Y estos son los bálsamos que me envió....



Aquí tenéis una foto del bálsamo para pies....
Lo he tapado un poco porque en cuanto lo recibí no me pude resistir a probarlo.....
Y mis pies están encantados, mucho más hidratados y suaves, algo tan dificil ahora que estamos en verano...

Y del bálsamo de labios he de decir que es una delicia también, es muy hidratante y además dura mucho.... Los labios se merecen productos naturales tambien.





Y estos son los jabones que la envié yo:

Magnolia, Fresas, Rosas y Azahar.

Ha sido un placer realizar el intercambio.

Espero que los disfrute!.

Besos

4 comentarios:

  1. Se nota que has metido los deditos en el pies felices eh, jajaja, es que es irresistible ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno....tendré que probar ese bálsamo, parece irresistible!!!
    Un beso muy grande a las dos, sois geniales chicas, he tenido mucha suerte en conocerlas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el bálsamo es irresistible...mis pies están deseando llegar por la noche a casa para ponermelo!!!
    Yohanka, tienes que probrarlo...
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  4. Muy apetecibles tus jabones, los bálsamos de Raquel también!! seguro que Morfeo se ha acercado a cotillear... jajajaja... un beso para ambos!!

    ResponderEliminar