martes, 19 de junio de 2012

Dos ramos de flores...

He tenido la enorme suerte de que dos blogs de amigos jaboneros se hayan acordado de mí y me han concedido el premio "Blog con Estilo", en forma de un precioso ramo de flores.

Los Jabones de Juan Luis, un compañero en aventuras jaboniles, me lo dió hace un tiempo, y  que con todo el jaleo que tengo, no había podido publicarlo. No sólo me regala su amistad, sus conocimientos, y comparte todo lo que hace, sino que admás me regaló una canción preciosa. Cuando pienso en tí jaboneando me recuerdas al Mediterráneo...

El huerto de los Jabones, de mi querida Raquel, también hace tiempo que me lo dió, y también ella sabe el lío que tengo últimamente... Y para que veas que todo va a ir a mejor, después de los momentos dificiles, siempre hay un Arcoiris para tí....

Gracias a ambos por acordaros de mi, es un placer que te reconozcan tu trabajo, y si viene de compañeros jaboniles, es aún mejor....


Y ahora me toca la parte difícil que es entregarlo a 5 blogs...y como siempre, esto resulta muy, muy complicado, ya que hay verdaderas obras de arte, pero como me tengo que atener a las normas del premio, estos son mis seleccionados:


Muchas gracias a todos.

Un beso.



10 comentarios:

  1. aaaay!!! muchisimas gracias por el ramito!!! me ha encantado, la verdad!

    un besito muy grande! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer darte el premio, haces cosas preciosas!!! Y creo que Morfeo le "ha echado el ojo" a Greta...
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, Morfeo y Tú, se lo merecen!!!
    Muchos besitos.....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por partida doble, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, Morfeo y yo estamos muy felices de que nuestros amig@s jaboneros se acuerden de nosotros!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hala!!!! y yo que no me había enterado de esto! mil gracias!
    Sigo desde hace tiempo a El huerto de los jabones porque me fascina este mundillo jabonil. Poco a poco voy conociendo artesanas que se dedican a esto mismo y me apasiona!!
    Mil gracias por pensar en mi para el premio y os sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por enseñarnos esas cosas tan bonitas que haces, y por esos post que nos alegran la vista todos los dias, ha sido un placer dártelo.
      Un besazo,
      Marian

      Eliminar
  6. Felicidades, Marian, ¿cómo no os van a regalar flores y premios...? Gracias también por pensar en mí, en mi Árbol, un abrazo y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, soy lo la que me pregunto cómo no te dán todas las flores del mundo a tí, que todos los dias nos enseñas como cuidarnos más naturalmente, eres muy generosa al compartirlo!
      Muchos besos,
      Marian

      Eliminar