miércoles, 8 de febrero de 2012

Jabón de Rosas



Este es un jabón que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo y por fin me he "lanzado".


La fragancia de rosas es uno de los aromas más delicados y exquisitos que existen en la naturaleza. Ello sumado a la belleza de sus flores, hacen de esta planta, la "Reina" de la botánica. 

La composición está pensada para que nos deje la piel superhidratada, gracias a los aceites de oliva, coco, palma, manteca de cacao y un sobreengrasado de aceite de Almendras. Y, por supuesto, la dulce y delicada fragancia de Rosa Inglesa.

El tono rosa y los pétalos de la flor en la parte superior hace que nos recuerde aún mas a esta maravillosa flor.

Y gracias a un amigo jabonero, Juan Luis,  que me ha permitido copiarle la idea, encontrareís una sorpresa musical entre las rosas...

Gracias Juan Luis por compartir...

Espero que os guste.


13 comentarios:

  1. como me gusta......felicidades, te ha quedado un jabón fino y muy hidratante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, las rosas són una de mis flores favoritas y ya era hora de las hiciese mi pequeño homenaje... Un beso

      Eliminar
  2. Ummmmm me encanta!!! la pinta es genial y el olor tiene q ser demasiado. Ademas que sea hidratante es maravilloso. Felicidades te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, intento buscar la hidratación sobre todo para estos dias de frio en los que tanto nos tenemos que proteger...
      Un beso

      Eliminar
  3. Tiene un aspecto precioso y me puedo imaginar el olor.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, si pudiese, os enviaría el olor, que es fantástico....
      Un beso

      Eliminar
  4. Muchas gracias morfeo. Me encantan tus jabones..., y como siempre he dicho, el copiador honra al copiado, gracias por copiarme, no es para tanto... me alegro que te guste mi idea. Creo que es una buena forma de acercar y compartir algo más de todo lo que nos rodea en la elaboración de nuestro jabón. JL

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Juan Luis, por compartir... Es un placer encontrar jaboneros como tú...
    Besos,
    Marian y Morfeo

    ResponderEliminar
  6. Un jabón estupendo y el color muy bonito. El olor tiene que ser una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth, tienes razón, el olor es delicioso. Besos

      Eliminar
  7. Te a quedado muy bonito y un olor unico. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali y bienvenida al blog. Espero verte por aquí. Besos. Marian

      Eliminar