miércoles, 22 de febrero de 2012

Caprichos I: Jabón de Fresas

 
Inaguramos una nueva colección de jabones que he denominado "Caprichos", el porqué de este nombre es porque són pequeños antojos que tenemos diariamente y que nos podremos llevar a la ducha.

El primero de ellos es este Jabón de Fresas, en cuya estética he recreado la idea de los fresones y fresas que dentro de poco poblaran nuestras mesas.... De forma cuadrada y con aromas de Fresa y Frambuesa, y semillas de estas....

En la composición, aceites de Oliva, Coco, Mantecas de Karité y Cacao, Palma, Ricino y Almendras. Lleva un sobrengrasado alto para que nos deje la piel suave e hidratada y con abundante espuma para que nuestro baño sea un placer....

Espero que os guste..

12 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta, un parecido muy logrado en cuanto a colores, me da la sensación de que todo lo que pongas en esta sección me va a gustar, ya sólo el nombre es muy sugerente.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, con un colorido precioso y el aroma tiene que ser una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! parecen fresas con su rabito, Felicidades me gustan un monton.

    ResponderEliminar
  4. Son una monería, y los colores.... ya te comenté que me parecen preciosos todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Quería darte las gracias por seguirme, y cuál ha sido mi sorpresa al devolverte la visita?? JABONES!!! Adoro los jabones!! y éstos de fresita son una auténtica tentación XDD
    Te sigo yo también para no perderme ninguna novedad y te invito a participar en mi sorteo si quieres.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por vuestros comentarios, así es un gusto publicar ;-) !! La idea de los caprichos cada vez me gusta más, así puedo inspirarme en cosas diferentes a las que acostumbro para mis jabones...ya os iré enseñando los nuevos..
    Y quiero dar las gracias en especial y la bienvenida Al Gato del Patio, me ha encantado tu blog!!,así iremos viendo nuestas "creaciones".
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Ummmm con esa descripción dan ganas de darse un baño ahora mismo!!!!

    Me encanta!!! Habrá que problarlo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog, tengo algo para tí.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordarte de nosotras. Estas fresitas son un autentico placer.
    Besitos.
    Pilar y Carmeta

    ResponderEliminar
  10. Que coas mas deliciosa, los colores y la textura, felicidades, lindisimo tu trabajo.

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, es un placer tenerte por aqui...
      Muchisimos besos,
      Marian

      Eliminar
  11. Hola Marian, me encantan estos jabones que parecen las fresas maduras que tanto me gustan, desde luego son un buen capricho. Me gusta mucho tu blog y todos tus jabones, un abrazo muy fuerte para tí y uno especial para Morfeo ♥.

    ResponderEliminar